Roberto Cavalli para H&M
El próximo jueves 8 de noviembre H&M pondrá a la venta su colección limitada del diseñador Roberto Cavalli.
El famoso diseñador de moda italiano ha creado para la marca sueca una colección de hombre y mujer única y extravagante. La colección consta de 20 prendas de hombre y 25 de mujer, ropa interior y accesorios, que reflejan la sensualidad y el glamour que caracterizan a Cavalli.
Los estampados de temática animal en vestidos, tops y prendas de lencería son el estampado clave de la colección femenina. Ésta colección incluye cazadoras, gabardinas, corsés, blusas, cárdigans muy largos, minivestido de lentejuelas, un babydoll en gasa y un vestido largo.
La colección de hombre destaca por su masculinidad, donde se encuentran cazadoras de cuero, americanas de color azul, chalecos, esmoquin, gabardinas, cárdigans, camisas y camisetas decoradas en seda.
Un día importante para H&M, que junto con Cavalli suma un diseñador más a la lista de grandes colaboraciones, como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor & Rolf. Las ciudades que tendrán la colección limitada de Cavalli en España son Sevilla (O'Donell 7), Marbella (C.C. La Cañada), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I), Barcelona (Passeig de Gràcia, 9), Madrid (Goya 81, Gran vía 32, Orense 6) y Bilbao (Plaza Moyúa 4).
Alta Perfumería de Dior
40 aniversario del modelo Harrier de Gola
Nuevos cascos Moschino
Escotes generosos de Etam
Colección Torradas para el otoño - inviernoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Roberto Cavalli para H&M puedes visitar la categoría Tendencias.
