Colección Dangerous work
La marca Dangerous Work fue fundada en Florencia en 2002, y toma su nombre de la película “Easy Rider”. La marca intenta plasmar el arte de la calle, de la música como diversión y del streetwear.

Dangerous Work trata de desarollar un único modo de expresión en sus colecciones que recogen influencias de todas partes, en la que sus grafismos evocan visiones críticas de la sociedad actual, que usa expresiones de los movimientos que surgen en la calle.

La línea está basada en una colección de sudaderas, camiseta, sueters y accesorios para hombres y mujeres, mientras la combinación de colores primarios para reflejar la ideología positiva de la marca.
Hijinx de Oakley
Apertura de Tuc Tuc en Logroño
Saison d'Amour, las cuatro estaciones de Pepe Botella
Navidad en Mirto
Roberto Cavalli para H&MSi quieres conocer otros artículos parecidos a Colección Dangerous work puedes visitar la categoría Tendencias.
