Dior Samourai
Dior celebra su 60 aniversario con una colección de bolsos creados por John Galliano, Dior Samourai.
Inspirado en la cultura japonesa, el bolso estrella es de color fucsia de piel trenzada, con un medallón estapado con el nombre de la casa francesa, Chistian Dior.
El cierre tiene un acabado nacarado de tortuga, entre otros símbolos orientales se encuentran dos serpientes en el cierre y dos nudos de estilo japonés en las asas.
La colección se compone de dos modelos de bolsos y tres modelos de zapatos de plataforma. Éste modelo de bolso Intrecciato esta disponible en color negro y marrón, de edición limitada.
Calzado Bikkembers Junior
Nueva fragancia de Aromas de Provenza
Active Crystals de Swarovski
Abrigos GAS para la Navidad
Ultima edición de New Balance Super Team 33Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dior Samourai puedes visitar la categoría Tendencias.
