DKNY Kids
La marca estadounidense DKNY celebra el espíritu de color e imaginación de la ciudad de New York en la colección infantil de otoño-invierno 2007.

El tema Weekend warrior conduce a un paseo romántico por Central Park, mezclando el estilo retro con un chic urbano relajado. Ribetes de colores alegran el tweed rústico, y aplicaciones de cuero animan el denim. Skylines en tonos sepia se extienden sobre las camisetas, las chaquetas de piel ecológica dan un tremendo encanto a las faldas ribeteadas en satén.

City messenger es un guiño a los mensajeros de New York que van en bici por la ciudad. Destellos de verde, plateado y rosa contrastan en una paleta de negros y grises. Chaquetas de polar y parkas plateadas sport dan un toque downtown a las chaquetas de niña en satén. Rayas e imágenes bicolores reflejan la arquitectura de la ciudad. Bermudas con tirantes, chaquetas en denim tratado, faldas plisadas estampadas sobre leggings, completan la colección.

Rayas en lúrex, logos centelleantes y ráfagas de lentejuelas deslumbran y fascinan. El reino de Gotham centellea con combinaciones extravagantes e inesperadas. Denim puro tratado con resina y anoraks brillantes, camisetas con hologramas y pantalones de terciopelo.

La colección de niño prosigue con el estio Mix and Match de colores y estilos. Combinando un aire escolar retro con un diseño caber cool. Explosiones de naranja y verde eléctrico; terciopelo desgastado, ribetes deshilachados y grandes cremalleras con estampados techno-robots y astronautas. Las superposiciones añaden mangas cortas sobre mangas largas, grafismos impresos sobre rayas y cuadros, sudaderas con capucha bajo chaquetas abombadas.
El Boyfriend's jeans de Gas
Nanos y su nuevo concepto
Cindez Anti-Clubbing
Próxima colección de A-Style
Nueva colección Le Coq SportifSi quieres conocer otros artículos parecidos a DKNY Kids puedes visitar la categoría Tendencias.
