Nueva campaña de Gas
La campaña publicitaria de Gas Otoño/Invierno 2007/08 vuelve a dar impulso y énfasis a los valores de la marca, esencialidad y sensualidad.
Una vez más la cámara de Alasdair McLellan se ha encargado de capturar la identidad de la marca. El joven fotógrafo inglés juega de manera transversal con el dramatismo de la luz y la espontaneidad de los sujetos dando vida a fotografías de estilo inconfundible, casi cinematográfico, revalorizadas y enfatizadas por el toque sofisticado y esencial del blanco y negro.
La localidad escogida es Londres, fábrica de nuevas ideas, expresión de nuevas tendencias. Los dos protagonistas Ollie y Emina se mueven por las calles de South London, él seguro de si mismo, internacional y cosmopolita, ella femenina, fuerte y sofisticada a la vez. Como fondo los típicos edificios victorianos de ladrillo rojo de una ciudad símbolo de independencia cultural.
El estilo es british y, como las colecciones Gas, quiere ser expresión de la individualidad de cada uno y de las nuevas tendencias, no de una moda impuesta y efímera. Un toque sastre contemporáneo, un estilo en el que parece lógico mezclar piezas distintas: el denim, elemento transversal de todas las colecciones Gas, resulta revalorizado gracias a construcciones elaboradas y acabados cuidados hasta el mínimo detalle, combinado con materiales preciosos y formas innovadoras.
Dior Ethnic
Uoma de Intimissimi
Vestido armadura de Burberry
Paddington Chain de Chloé
Relojes salvajes de GuessSi quieres conocer otros artículos parecidos a Nueva campaña de Gas puedes visitar la categoría Tendencias.
