G-Star by Marc Newson
La firma G-Star Raw presenta una colección limitada diseñada por Marc Newson.

Nueve exclusivas piezas que llevan el lujo a la calle, ya que está inspirada las tendencias urbanas, y creada con materiales de alta calidad.

Una propuesta arquitectónica que incorpora líneas cuidadas con pocas costuras, artesanía manual y realizada en el material Gore-Tex.

Piel de cordero para chaquetas, oscura piel arrugada en azul y negro, punto en suave lana de merino, y un satén de lana y seda.

La línea se basa en chaquetas y un jersey, cinco estilos para hombre en tono negro, y cuatro para mujer en beige.

Los mejores talleres de Japón e Italia han elaborado los diseños, combinando la artesanía tradicional y las técnicas modernas.

Estarán a la venta solamente 100 piezas de cada modelo, en exclusivos puntos de venta, a partir del próximo julio.
Divina Providencia para niña
Gafas de Moschino
Regalos para el día del padre de Swarovski
Victorio&Lucchino para el día del padre
Centenario de Fred PerrySi quieres conocer otros artículos parecidos a G-Star by Marc Newson puedes visitar la categoría Tendencias.
