Tous y Rolex unidas en Barcelona

Tous_Rolex_PasseigdeGraciaTous inaugura un espacio Rolex en su recién renovada tienda de Paseo de Gracia.

En pleno centro de Barcelona. Con la apertura de esta nueva tienda especializada, Tous y Rolex se unen para dar un servicio exclusivo e impecable a sus clientes.

Las dos marcas, con una fuerte implantación nacional e internacional, y tras más de 25 años de colaboración, han decidido apostar por un espacio diferenciado dentro de la tienda.

Con esta suman ya cuatro las tiendas Tous distribuidoras oficiales de la prestigiosa marca relojera, estan situadas en Manresa, Lleida, Valladolid y Barcelona.

www.tous.com

www.rolex.com/es

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tous y Rolex unidas en Barcelona puedes visitar la categoría Tendencias.

Subir