Conquest Classic
Longines diseña una colección atemporal, pero fiel a los valores de tradición y elegancia de la firma.
Conquest Classic se presenta en tres tallas, para ellas estan disponibles en acero, oro rosa o una combinación de ambos.

Esferas de nácar, con 12 diamantes engastados, que puede acompañarse con 30 diamantes más en el bisel.
Disponibles con correa de piel de aligator negra o bien un brazalete de acero o de acero y oro rosa.
Los cronógrafos tienen caja de acero o bien oro rosa, con esfera plateada o negra. Disponibles a su vez en correa de piel de aligator negra o brazalete de acero.

Happy Socks X Love me
indi&cold verano 2013
Elegancia veraniega
Retrorunning
La dama y el vagabundoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Conquest Classic puedes visitar la categoría Tendencias.
