Complementos de playa de Lolita Flores

Lolita_FloresLa nueva marca comercial Lolita Flores se introduce en el mundo de la moda con una línea de complementos de playa diseñados por ella.

Los bolsos, toallas, sombrillas, paletas y chanclas de la primera colección, a la venta esta primavera, tienen como motivo central el dibujo de una gitana vestida de vivos colores, realizado por la artista e inspirado en su madre.

La colección se distribuirá en El Corte Inglés, Aldeasa, establecimientos seleccionados y a través de la página web personal de Lolita.

La artista no descarta lanzar complementos para hombre o niños, siempre bajo el mismo anagrama y con dibujos realizados por ella misma, así como expandirse a otros mercados de Europa, Latinoamérica y Asia.

www.latiendadelolita.es

www.elcorteingles.es

www.aldeasa.es

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Complementos de playa de Lolita Flores puedes visitar la categoría Tendencias.

Subir