Escada para bebé y niña
Con un toque fresco y de elegancia Escada presenta su colección para la Primavera/Verano 2008 para bebé y niña.

La colección se inspira en los iconos del cine de los años 50, con un vestuario compuesto por vestidos vaporosos, blusas estampadas a flores como peonías. Las siluetas se completan con la elegancia de unas bailarinas, sandalias y joyas.

Los colores abandonan la oscuridad del invierno y se convierten en un bouquet de deliciosos tonos pastel. Rosa cuarzo, jade, amarillo vainilla y rojos laca de uñas se asocian sutilmente para crear combinaciones inéditas. Vestidos con volumen, túnicas y shorts muy ligeros, mientras que los estampados florales aparecen en prendas de uso diario o de playa.

Delicados arabescos en guipure ribetean los plisados sobre una batista de algodón, grabados chinos sobre un satén de algodón estampado evocan una innovadora comodidad. Las piezas más casual van unidas a una paleta de negros, azul marino, naranja y blanco, que aparecen en denim de algodón y lino muy ligero, también en satén de seda o batista.

Las líneas de la colección, trabajadas con un espíritu couture son muy dulces, creando un un look elegante y confortable.
Complementos de playa de Lolita Flores
Outlet slow de Sita Murt en Igualada
Camisetas retro de Miss Mitos
Modelo 100 personas de Converse
Pasarela de la Moda de Castilla y LeónSi quieres conocer otros artículos parecidos a Escada para bebé y niña puedes visitar la categoría Tendencias.
