Taylor Swift impone el estilo retro
La joven cantante y compositora Taylor Swift (1989) se ha convertido en icono de estilo para miles de jovencitas en Estados Unidos y en el resto del mundo. Antes de cumplir los 20 años ya había recibido el premio Grammy como nuevo talento del panorama musical, pero hoy, a los 22 años, cuenta ya con seis.

Comenzó interesándose por la música country, pero desde hace un tiempo el pop adolescente es el otro estilo musical en el que se mueve con mucha seguridad. El día que se lanzó el single, su canción We are never ever getting back together desbancó en iTunes el anterior record de visitas a una canción que pertenecía al Born this way de Lady Gaga. ¡Y en sólo 50 minutos!


Alta, rubia y siempre impecablemente vestida, Taylor Swift representa a esa nueva generación de jóvenes famosos, pero políticamente correctos, en la que también se integran Justin Bieber y Selena Gómez. Hasta es novia formal del hijo de Robert Kennedy, Connor Kennedy…

Aunque a veces opta por llevar su larga melena rubia con ondas y retirada de la cara, la verdad es que el pelo liso y el flequillo sobre las cejas se han convertido en una de las señas de identidad de la joven cantante. Ella ha impuesto un estilo retro y cincuentero de vestiditos de cuello bebé tipo babydoll y labios pintados con carmín rouge, que cuenta con muchísimas seguidoras.


Los vestiditos de topos, de románticos estampados de flores con bailarinas o zapatos de medio tacón de estilo retro son sus outfits de elección para salir a la calle.
Eva Herzigova, veterana top model
La joven Elle Fanning
Eva Green, glamour francés en Hollywood
Rosario Dawson, bella por dentro y por fuera
La sexy Amber HeardSi quieres conocer otros artículos parecidos a Taylor Swift impone el estilo retro puedes visitar la categoría Celebrities.
