Naomi Watts: ganando estilo con la edad
La edad es un grado, y eso Naomi Watts (1968) lo sabe muy bien. Por eso sus elecciones de vestuario para la alfombra roja suele ser impecable. La actriz australiana de origen británico se ha convertido en un icono de estilo, y todos sus outfits y complementos son observados con lupa en los principales blogs y revistas de moda.


Lo que más destaca de su estilo es la naturalidad y la ausencia de artificios, aunque a veces es bastante audaz en la elección de su vestuario. Sus dotes interpretativas, pero también su aspecto frágil le han ayudado a conseguir el papel de princesa Diana de Gales en una película que pronto veremos en la gran pantalla.

Naomi Watts (Lo imposible, King Kong, El Velo pintado, 21 gramos…) no hace mucho que ha sido mamá con su pareja, el también actor Liev Schreiber. Y también han sido inmortalizados sus paseos con sus dos pequeños con un estilo de vestir no muy diferente del de otras celeb moms: vaqueros, camisas holgadas, jerseys envolventes, calzado muy cómodo… Especialmente entrañables son las fotos de la pareja con sus dos hijos, Sasha y Sammy, paseando por la ciudad o montando en bicicleta por el parque.

Naomi Watts se maquilla siempre de forma muy natural y no parece muy preocupada por su cabello rubio, que a menudo luce suelto o recogido en una cola de caballo de aire descuidado.

Bérénice Marlohe, la nueva chica Bond
Taylor Swift impone el estilo retro
Eva Herzigova, veterana top model
La joven Elle Fanning
Eva Green, glamour francés en HollywoodSi quieres conocer otros artículos parecidos a Naomi Watts: ganando estilo con la edad puedes visitar la categoría Celebrities.
