¿Ladylike o Babydoll?
La moda más femenina apuesta esta temporada por dos tendencias algo contrapuestas, pero complementarias. Se trata de dos tendencias muy femeninas, que se alejan del eclecticismo reinante en la moda, e intentan mantener la esencia de la moda de mujer en su vertiente más clásica.

Uno de estos estilos, Ladylike, retoma el eterno femenino, renovándolo. Podríamos decir que Kate Middleton, princesa de Gales, es la abanderada de esta nueva tendencia, de cinturas marcadas, faldas lápiz, blusas de seda y chaquetas entalladas. Imprecindible en el armario para las ocasiones en que se requiere una presencia impecable.




El estilo Babydoll recuerda a las pin up de los calendarios retro. Son esas prendas con cuello bebé y falditas de patinadora que hemos visto en ocasiones a muchas celebrities, desde Emma Stone a Katie Perry. Las más ortodoxas las pueden llevar con zapatos de tacón de pulsera y calcetines. Una prenda tipo Baby Doll en el armario sirve siempre para mostrar tu lado más aniñado en las ocasiones románticas.

.jpg)
.jpg)
Prendas de punto, cómo llevarlas y cuidarlas
Cómo llevar el print animal (de forma sutil)
Nuevo mestizaje de cuero y tejido
5 estilos de calzado cómodo y “cool”
Prendas joya: vestir con un plusSi quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Ladylike o Babydoll? puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
