Maquillarse a los 50 y 60
Los 50 es una década maravillosa para poner en práctica los conocimientos personales y mostrarse a una misma tal como es. Por ello, el maquillaje tiene que favorecer, y no seguir las tendencias del momento y querer aparentar 20 años menos...

Una de las formas más apropiadas para maquillarse en esa edad, sin ponerse años de más se basa en un maquillaje discreto, que resalte la belleza natural.

Consejos prácticos:
- No utilizar una base de maquillaje demasiado espesa, ya que puede acumularse en las arrugas. Es mejor optar por las bases cremosas, de esta manera se hidrata la piel (ya que ha esa edad pierda la capacidad de hidratación natural).
- Las sombras de ojos perfectas son aquellas de tonos pastel o tierra, aportan luz a la mirada. Prohibido el eyeliner, con una mascara de pestañas transparente será suficiente.
- La paleta de colores, en cuanto a lápices de labios, tiene que ser de tonos naturales, rosados y anaranjados, los gloss son un acierto también.
- El colorete en tonos suaves, como los rosas y el melocotón, darán un toque de frescura al rostro.
Sugerencias para ojos verdes
Sugerencias para ojos marrones
Sugerencias para ojos azules
Tendencias en maquillaje invierno 12-13
Potenciar la mirada si llevas gafasSi quieres conocer otros artículos parecidos a Maquillarse a los 50 y 60 puedes visitar la categoría Maquillaje.
