Bolso solidario de Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger crea la sexta edición su bolso en edición limitada para apoyar a Breast Health International.

El diseñador americano lanza por sexto año consecutivo este modelo, en beneficio del la fundación sin ánimo de lucro, líder en la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.
Se trata de un bolso tote realizado en piel marino con vivos en blanco y asas en rojo. En España se pondrá a la venta en las tiendas de Madrid y Barcelona.

Apoyando la causa, la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, ha sido fotografiada por la célebre actriz Drew Barrymore, para ser imagen de la campaña publicitaria.
Bolsos Mustang para el otoño
Tacones y Lodi
Elegancia con Closed
Eleven Paris y el rock
Kate y MangoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Bolso solidario de Tommy Hilfiger puedes visitar la categoría Tendencias.
