Mantener el vientre plano

Es el objetivo de muchas mujeres: lucir una NO tripa. Si no podemos conseguir la tableta de chocolate que tanto nos gusta de los hombres, al menos veamos cómo deshacernos y evitar los michelines.

Mantener el vientre plano

Mis días al sol

 

  • En primer lugar hay que mantener la zona libre de retenciones e hinchazón, para ello debemos evitar las bebidas gaseosas, el alcohol, las grasas saturadas, etc. Y apostar por beber mucho agua, comer frutas, verduras y pescado azul.
  • Una vez que hayamos eliminado toxinas y desinflado un poco el “flotador”, ya podremos ponernos manos a la obra con la etapa más dura: lograr el vientre plano.
  • El ejercicio aeróbico es fundamental para perder la grasa sobrante, de lo contrario las abdominales no cumplirán su misión de definir. Prueba a hacer running, spinning, step, etc. Cualquiera ejercicio que haga mover tu corazón.
  • Ahora sí, las abdominales pueden ayudarte a tonificar la zona y endurecerla. Lo mejor es que las hagas con la espalda completamente apoyada en una superficie plana y de manera concentrada y lenta para conseguir la mayor tensión en la zona trabajada. Con dos veces por semana es suficiente para mantener los músculos firmes.
  • Un aliado muy eficaz para evitar que la zona abdominal se llene de gases y se hinche, es la ingesta de infusiones.
  • Cada vez que te acuerdes mete tripa, así la endureces sin darte cuenta.
  • Como colofón, una buena crema reductora es el complemento perfecto para ayudarte a reducir centímetros en menos tiempo. Fíjate en que lleven concentrado de cafeína o de cacao, que favorecen la eliminación de grasas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mantener el vientre plano puedes visitar la categoría Cara y cuerpo.

Subir