Ropa con cuello bebé
Los falsos cuellos de camisa están de moda. Parece que salir a la calle con este aspecto de niña bien se lo debemos a la celebrity Alexa Chung, que es una de las trendsetters del momento.

Algunas prendas traen el “cuello bebé” incorporado. Por cierto, que en algún sitio puedes oír hablar de él como “cuello Peter Pan”… Pero si no quieres invertir en una camisa o vestido así, no hace falta comprar la ropa con cuellos. Son un accesorio más, como los pañuelos, las gafas o los cinturones, que se puede adquirir por separado.

Es lo que llamaríamos una tendencia un poco “cursi”, así es que lo ideal es rebajarle algún grado de “ñoñería” combinándola con alguna prenda muy diferente, quizá vaqueros, shorts o unas sandalias de tacón atrevidas, uñas pintadas en un color muy intenso, etc.

Puedes ver estos cuellos con diferentes estilos: cuello bebé tradicional en blanco, doble cuello bebé, cuellos de encaje o croché con un lazito, cuellos de marinerito, con lentejuelas e incluso almidonados cuellos de camisa de caballero.

Los hemos visto en Zara y otras tiendas, y están haciendo furor entre las seguidoras del último grito… Y si no te atreves con la tendencia, ¿qué tal pintarte las uñas con el cuello bebé sobre un sencillo vestidito negro?
Quite Polished
Jerseys de rejilla, alternativa fashion a la rebeca
Sandalias de tacón
Verde esmeralda, un color lleno de glamour
El discreto encanto de las piezas de crochet
Tacones de metacrilato y cuñas de corchoSi quieres conocer otros artículos parecidos a Ropa con cuello bebé puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
