Peinados imposibles
Peinados imposibles, son aquellos peinados que parecen más bien obras de arte. Da gusto mirarlos, pero no resulta fácil hacerlos ni llevarlos. Recogidos arquitectónicos, cardados XXL, o cortes complicados que necesitan horas de retoques.
A menos que seas Marge Simpson, o Lady Gaga, es complicado lucir uno de estos looks. Aún así veamos de qué maneras podemos conseguir un peinado sofisticado.

- Enfúndate en un vestido que esté en la misma línea que el peinado, pero que sea de buen gusto. Nada de transparencias, ni rotos estratégicos. Algo sexy y sugerente, pero con clase.
- Casi todos estos recogidos necesitan de extensiones de pelo, para dar el efecto de melena impresionante y además, multiplican las posibilidades a la hora de peinarnos. De hecho, hay ciertos moños o trenzas que no son posibles sin extensiones.
- Para conseguir esos volúmenes irreales, el cardado es la solución. Divide tu pelo en capas, de abajo arriba y con un peine especial comienza a cardar mechón a mechón. Después pásate un cepillo por la cabeza y tendrás una melena salvaje y lista para peinarla.
- ¿Tienes flequillo y no sabes qué hacer con él? No te empeñes en llevarlo siempre igual, arriésgate con tu look imposible y juega con él. De lado, engominado hacia atrás, extra pulido y hacia abajo, con efecto mojado... Date el gusto de probar todas las opciones y arriésgate.
- En el estilismo capilar también se incluyen los tintes degradados, colores caprichosos como el rojo fuego, naranjas atrevidos o puntas divertidas a lo punky con colores vivos como rosa o verde. ¡Viva el underground!

Frizzy hair. Rizos electrizantes
Peinados tribales
Corte de pelo bob
El fin de las puntas abiertas
Una melena brillanteSi quieres conocer otros artículos parecidos a Peinados imposibles puedes visitar la categoría Peinados.
