Escote asimétrico: impecable look para fiestas y celebraciones
Los escotes asimétricos son una tendencia recurrente en los vestidos de cóctel o trajes de noche. Aportan un toque atrevido a prendas elegantes que de otro modo serían un clásico, y con ellos puedes quedar fenomenal si tienes que acudir a una celebración familiar esta primavera o verano: aportan justo el toque chic sin pasarse.

Si optas por una de estas prendas, elígela con un corte entallado y sencillo, un color liso y sin más opciones decorativas: como mucho puedes permitirte una abertura lateral en la falda si se trata de un vestido largo.

Necesariamente has de llevar los vestidos de escote asimétrico con calzado de tacón alto, preferiblemente unos stilettos o unos unos peep toes (mucho mejor que sandalias). Con una cartera tipo sobre estarás espectacular, mejor si combina dos o tres tonos contrastados.

Los escotes asimétricos admiten mejor los pendientes destacados que las gargantillas y los collares, y quedan imponentes con recogidos mejor que con melena suelta.

Seguro que con este look estarás imponente y adecuadamente vestida para bodas, bautizos y demás celebraciones que asociemos a la primavera y el buen tiempo.

Definimos nuevos estilos
Baggy pants: el pantalón cómodo que es tendencia
Moda lencera
¡Más trendy con estilo deportivo!
Cómo ir vestida a una bodaSi quieres conocer otros artículos parecidos a Escote asimétrico: impecable look para fiestas y celebraciones puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
