¡Fiesta de pijamas! Se lleva la ropa muy casual
Las amantes de la ropa cómoda y holgada pueden sentirse afortunadas esta temporada, ya que una de las tendencias en alza es la ropa tipo pijama, bien sea por sus medidas extra-anchas, por los estampados menudos o supercoloridos, o bien por la caída y movimiento de los tejidos.

El caso es que es una tendencia que no queremos dejar pasar por alto porque promete nuevas siluetas en alza y permite disimular todas aquellas medidas menos estándar que no se quieren enseñar tanto a las más delgadas, como a las llenitas.
Los pantalones pijama se pueden complementar con prendas más estrechas en el torso, o con superposiciones de camisa-jersey, chaquetas, etc. Las más delgadas y proporcionadas pueden jugar a llevar ropa holgada tanto arriba como abajo, incluso del mismo estampado o de rayas, tipo pijama masculino.

Otra tendencia son las camisas pijama, que parecen auténticamente la prenda de arriba del conjunto de dormir. Para emular mejor la camisa masculina, muchas incorporan un filo a tono en liso en todo el perímetro de la camisa y un solo bolsillo a la izquierda en la pechera.

¡Una tendencia para no dejar pasar!
Shorts, la apuesta segura esta temporada
Estampados de pájaros para la ropa de primavera
Lo más trendy: ropa étnica y folk
¿Cómo se llevan los zapatos esta primavera?
Mundo acuático: ¡vístete de azules y verdes aguamarinas!Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Fiesta de pijamas! Se lleva la ropa muy casual puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
