Azul lavanda para todas las ocasiones
El azul lavanda es un tono que igual favorece a rubias que a morenas, a pieles claras que a pieles oscuras. Además queda perfecto en todas las ocasiones, tanto para ir vestida de modo informal acompañando unos jeans como para vestir de gala (¿recuerdas el vestido de gasa azul lavanda de Armani Privé que llevó Penélope Cruz a la última ceremonia de los Oscars de Hollywood…?).

Por eso el azul lavanda es una gran apuesta en todas las ocasiones y estaciones del año, pero es que esta temporada se verá especialmente. Una gabardina corta o trench en color azul lavanda es un valor seguro, igual que una chaqueta en esta tonalidad.

El azul lavanda combina con blanco, con negro, con marrón, gris y beige, y con cualquiera de los azules del denim. La ventaja es que no resulta ni demasiado apastelado ni tan marcado como el azul petróleo.

Además, el azul lavanda, que lleva gris en su composición, es un color relajante, relacionado con el ánimo y la paz interior. Si quieres lanzar mensajes con tu ropa, no dudes en llevarlo puesto en ese día especial.
Pantalones de colores vivos: vaqueros o chinos, ¡tú eliges!
Vestidos muy ponibles para tu look de día
Verde menta, el color de moda
Qué ropa te sienta mejor según tu figura (I)
Qué ropa te sienta mejor según tu figura (II)Si quieres conocer otros artículos parecidos a Azul lavanda para todas las ocasiones puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
