Gris y amarillo: una combinación muy formal

El gris y el amarillo son colores que se llevan a las mil maravillas, a condición de que el amarillo sea de la gama de los pasteles. Se trata de una combinación muy formal, que te permitirá completar desde un look impecable para la oficina hasta un look más deportivo a base del gris jaspeado típico de la ropa de deporte y el amarillo en su tonalidad más suave.

Gris y amarillo:  una combinación muy formal

Bershka

Gris y amarillo:  una combinación muy formal

Teresa Helbig, Victorio&Lucchino

No renuncies a realizarte un conjunto así esta primavera. También puedes buscar esta paleta de colores en prendas concretas como un vestido, camiseta o bañador. Te aseguro que los mejores diseñadores españoles han vestido así a las modelos en las pasarelas y ya se sabe que las grandes cadenas de moda se inspiran rápidamente en estos desfiles…

Gris y amarillo:  una combinación muy formal

Lisa Ho, Sita Murt

Las chaquetas y cazadoras en amarillo están totalmente en la onda. Combinadas con un pantalón gris o blanco, una camiseta también gris, y un sencillo bolso negro, el look ya es espectacular. Hemos visto también la combinación gris-amarillo en decoración para dormitorios, salones, etc.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gris y amarillo: una combinación muy formal puedes visitar la categoría Estilo & Moda.

Subir