Se lleva el estilo bailarina: vestidas con tutús
Siguiendo la estela de El Cisne (The Black Swan), la premiadísima película interpretada por Natalie Portman, los diseñadores de moda insisten en que una primavera más salgamos a la calle vestidas con tutús. El estilo bailarina no nos pilla desprevenidas, porque ya apareció el año pasado como tendencia, pero parece que durante los próximos meses será auténtico trending topic.

No se trata de salir como una "bailarina de Degas" a la calle, pero si adaptar ese look a la moda urbana con sutiles toques de tul. Hay que reconocer que este tejido es uno de los más favorecedores que existen, y que aporta un toque sutil y misterioso a cualquier prenda.
Si tienes en cuenta estas tres claves, podrás vestir de tul y estar en la onda…
- Quizá no te veas favorecida con un vestido completo de tul. Busca una prenda que lleve una pequeña aplicación: camisetas, tops, una falda o una camiseta con un detalle…

Mango
- Los vestidos de cóctel de tul son realmente espectaculares. Si tienes alguna cena de gala o evento al que asistir, darás en el clavo.

Chloé, Adolfo Domínguez
- Aunque el tul negro es el más clásico, opta por tejidos de tul en tonos pastel o nude. Son superfavorecedores y están de moda.

- Combina con detalles como bailarinas o camisetas cruzadas o simplemente da un giro total y ponte unas sandalias de gran tacón.

Rosa fucsia… ¡Atrévete con el color más chic!
Los 5 básicos de esta primavera
Pantalones estampados: vuelve ese look de los 80
Coral, el color más favorecedor de la primavera
Complementos que no te pueden faltarSi quieres conocer otros artículos parecidos a Se lleva el estilo bailarina: vestidas con tutús puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
