Prendas Peplum: la moda más seductora
Este año se llevan faldas y vestidos de todos los largos y formas, ¿no es una gran noticia? Largos, mini, caídas asimétricas, vuelos, cortes evasé, plisados, faldas lápiz (o tubo)… Así cada una podemos elegir el modelo que más nos favorece, de acuerdo a nuestro tamaño, altura y posibles asimetrías. Pero uno de los modelos que hacía tiempo que no veíamos y que ha vuelto con fuerza es el modelo Peplum. Se lleva en vestidos y faldas, o también en tops y chaquetas, y tiene la particularidad de favorecer por igual a altas y bajas, llenitas y menudas…

El péplum hace referencia en el cine al género histórico de aventuras, en concreto el que se ambienta en la Antigüedad clásica. Pues bien, la moda Peplum es la que lleva un volante o aplicación de tela ligeramente acampanada a la altura de la cintura, que nos recuerda a la ropa clásica de los años 50 y que luego volvimos a ver a Madonna en los 80…

A las más delgadas y sin apenas cadera les rellena ligeramente, pero también queda muy sexy en cuerpos bien torneados, aunque estén un poco rellenitos… Y, lo mejor de todo: sirve para disimular tripitas incipientes.

Si este año te atreves con una prenda péplum, no olvides que con colores lisos y oscuros tienes muchas más posibilidades de acertar. Con zapatos de salón con tacón de aguja, calzado abotinado o botines de ante, queda sensacional. Aquí, mejor olvidarse de las plataformas…
¿Chaqueta o cazadora? Cómo, cuándo y con qué…
Se lleva el estilo bailarina: vestidas con tutús
Rosa fucsia… ¡Atrévete con el color más chic!
Los 5 básicos de esta primavera
Pantalones estampados: vuelve ese look de los 80Si quieres conocer otros artículos parecidos a Prendas Peplum: la moda más seductora puedes visitar la categoría Estilo & Moda.
