Botín-alpargata
Entre las últimas novedades de la firma SOLOiO están sus divertidas alpargatas de yute. Un producto ligero y resistente, ecológico y elaborado artesanalmente.

Desde el siglo XIV, las espardenyes formaban parte del traje regional de los territorios de la antigua Corona de Aragón, de Navarra y del País Vasco Francés. No es extraño, por tanto, que las espardenyes o espadrilles -como se las conoce en Francia- se hayan convertido en uno de los it shoes más solicitados por las fashion addicts del otro lado de los Pirineos.
Durante los meses de primavera y de verano, es frecuente ver a muchas personas calzado este tipo de complementos de yute, con cuña, plana, de colores… las firmas más exclusivas del sector de la moda las han incluido entre sus colecciones convirtiéndolas a veces en verdaderas joyas, pero la propuesta de hoy es un poco diferente.
De diseño actual, buscando siempre el estilo y la innovación, estas alpargatas abotinadas realizadas con la misma que utilizan para la fabricación de corbatas y pajaritas, están concebidas para personas de espíritu abierto, a las que les guste arriesgar saliéndose de lo convencional. Su suela de esparto o cáñamo está recubierta total o parcialmente por una fina capa de caucho, para protegerlas de la humedad ante un chaparrón primaveral y del desgaste por el uso.
¿Te lo pondrías?
Gorro, bufanda y guantes todo en uno
Collares babero
Diseños "Kitsch" y un poco más...
Modelos de gafas muy peculiares
Moda saco de caféSi quieres conocer otros artículos parecidos a Botín-alpargata puedes visitar la categoría ¿Te lo pondrías?.
